miércoles, 13 de febrero de 2008

El desgarrador testimonio del padre de Tiziano Castillo

En diálogo con C5N, el papá del niño de 3 años atropellado en Lomas de Zamora contó detalles del momento en que encontró al pequeño tirado en medio de la calle. En el mismo accidente murió su mujer, a quien describió como "una madraza". "Me vaciaron", confesó

Guillermo Castillo, padre de Tiziano, el pequeño que perdió la vida al ser arrollado junto a su mamá, apuntó contra el fiscal de Lomas de Zamora, Luis Viteri, por haber liberado al conductor del vehículo.
“No conozco ni la voz del fiscal. Yo pedía que deje trabajar a otro profesional con ganas o que actúe”, indicó en diálogo con C5N.“Soy un padre con mucho dolor que perdió a su mujer y a su hijo”, declaró y contó cómo se enteró del terrible accidente que terminó con la vida de sus allegados.“Nunca pensé que iba a ser una cosa así. Cuando llegué lo vi a Tiziano en el medio de la calle, estaba acostado con un golpe muy grande en la cabeza. Estaba inmóvil, los ojos fijos en un lugar. Cuando llegué le seguía saliendo sangre de la cabeza”, declaróY siguió contando: “Voy corriendo a ver a mi señora, que estaba unos diez metros. Ella estaba viva, pero se iba. Se levantaba como shockeada, ida. Los médicos me contaron que tuvo entre cinco y seis paros. No sabes lo que era esa mujer, una madraza”-Sobre su pequeño hijo, indicó: “Era un chico muy sano. Iba a natación, vivía comiendo, era hermoso. Vivíamos los tres igual, intensamente. Estoy contento porque fue una vida muy intensa”.“Me vaciaron. Pero tengo mucha fuerza y voy a salir adelante”, añadió Guillermo y develó estar como una nube, “todavía no caigo”.El trágico hecho ocurrió el pasado primero de febrero a las 0:30 en el cruce de la calle Esmeralda y Carlos Collivadino, de Villa Galicia, al sur del Gran Buenos Aires y en el mismo también murió la madre del menor, Cristina Locher, de 25 años.Fuentes policiales informaron que, Locher y su hijo Tizano cruzaban la calle cuando fueron embestidos por automóvil Fiat 147 que circulaba a 120 kilómetros por hora y que era conducido por un joven de 20 años.Al advertir el accidente, los vecinos del barrio dieron aviso a la Central de Emergencias 911 y en pocos minutos arribaron una ambulancia y efectivos de la comisaría octava de la Policía Distrital Lomas de Zamora.

No hay comentarios: